27.5 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Diana Silva defendió su título de Miss Venezuela


Diana Silva, Miss Venezuela 2022, reveló detalles de cómo enfrentó las críticas luego de ganar, por supuestamente comprar la corona.

Mediante una entrevista que le hizo la periodista venezolana Shirley Varnagy, la reina de belleza indicó que las críticas le resultaron difícil pero que gracias al gran trabajo que había hecho, logró combatir esa ola de comentarios negativos en su contra.

“Me lo gané con mucho esfuerzo y con el sudor de mi frente”, reveló Diana en medio de la conversación que forma parte de su gira de medios rumbo al Miss Universo 2023.

En este sentido, Diana Silva no desaprovechó la oportunidad de agradecerle a la organización Miss Venezuela, por todo el apoyo que le ha dado a lo largo de su preparación, camino a conquistar la octava corona del concurso de belleza internacional.

Puedes leer: Nicky Jam anunció su retiro de la música con un emotivo video

Diana Silva indicó que a pesar de los malos comentarios que los internautas hacen de ella en las redes sociales, ella le da pie a los comentarios positivos, siendo esos los que le dan el impulso para seguir esforzándose para lograr el triunfo internacional. El Miss Universo es el 18 de noviembre en El Salvador.

Con información de la Revista Ronda

Otras noticias de interés 

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias