32 C
Venezuela
sábado, diciembre 14, 2024

Digitel y Movistar | Chequea las nuevas tarifas de mayo

Las tarifas de ambas empresas de telefonía y datos se ajustan mensualmente. En esta oportunidad los montos de recarga se mantiene sin variación.


Digitel y Movistar, empresas de telefonía y datos en Venezuela, anunciaron sus nuevas tarifas correspondientes para mayo 2023, aseguró el portal Patria Digital.

El aumento de Digitel y Movistar de sus tarifas afectará los planes de datos y navegación, que son ajustados mensualmente por ambas empresas.

Planes Movistar precios

En el caso de Movistar, los nuevos precios quedaron establecidos así:

  • Movistar Plus 4 GB

De: 59,00 Bs. | Pasa a: 64,38 Bs.

  • Movistar Plus 10 GB

Antes: 147,00 Bs. | Ahora: 160,75 Bs.

  • Movistar Hogar con todos 300 (teléfono fijo)

Antes: 77,14 Bs. | Ahora: 82,65 Bs.

En cuanto al plan Movistar Full de 2.3 GB aún no se ha confirmado el nuevo precio. Aunque es una opción más económica que los planes de 4GB y 10 GB.

Puedes leer: PAGOS FRACCIONADOS: JUBILADOS DEL SECTOR EDUCATIVO RECIBIRÁN BS 10.000

Plan extradatos Movistar

En las nuevas tarifas de Movistar, los servicios de Internet Extra Datos se mantienen sin variación por el momento.

El plan extradatos de 1GB tiene un costo de Bs. 34,22 o $ 1,36 al mes.

Mientras que el plan extradatos de 4GB está en Bs. 136,96 o $ 5,47 al mes.

¿Cuáles son los montos de recargas para Movistar?

En cuanto a los montos de recargas se conoció que se mantiene el mínimo en la banca nacional de 30 bolívares o de $ 1,22; el monto máximo es de Bs 600 o $ 24,44.

Nuevas tarifas de Digitel 2023

Mientras tanto, en mayo nuevamente la empresa Digitel ajustó las tarifas de los planes Inteligente Plus, Radicall Plus y Plan Inteligente 500.

En el caso del primero, quedó en 69,89 bolívares, mientras que el segundo en 12 bolívares y el tercero en 17,06 bolívares.

La recarga mínima está en 30 bolívares y la máxima en 2.000, informó el portal Banca y Negocios.

¿Cómo chequear el saldo en Movistar?

El pasado mes de abril, Movistar publicó un comunicado en el que informó los cuatro canales que tiene disponible para la consulta de saldo.

“Nuestras opciones disponibles para realizar Consulta de Saldo son la App Mi Movistar, el 811, mi.movistar.com.ve y el perfil @AyudaMovistarVE en Twitter”, dice el comunicado

Explicaron que el cambio se debió a que la plataforma que soportaba el servicio USSD *144# es obsoleta, lo que afectaba su disponibilidad y los tiempos de resolución de las incidencias.

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias