23.9 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Por amenazas Diep captura a dos hombres en Punto Fijo

Ambos capturados los denunciaron sus víctimas, quienes recibían amenazas constantes, uno de ellos haciendo uso de mensajes de WhatsApp.


Por amenazas dos hombres capturó la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) en la ciudad de Punto Fijo. Al respecto, Wilberto Javier, 29 años de edad, residente del sector Las Margaritas, lo aprehendieron en la misma comunidad, luego de la denuncia de sus víctima, quienes son personal de la Coordinación de Tributos Internos del Seniat.

Las mismas alegaron que a través de mensajería de WhatsApp recibían amenazas por parte del agresor, a quien despidieron de la institución y desde entonces, comenzó a amenazar al personal. Un celular marca ZTE, modelo Caribe 5 le incautaron como evidencia al detenido, quedando a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público

Por otra parte, la Diep también capturó a un ciudadano identificado como Pedro David, de 33 años de edad, obrero; quien había amenazado a sus padres y por resistencia a la autoridad. De acuerdo a los reportes, los padres del detenido, formularon la denuncia por recibir insultos y humillación por parte de su hijo.

El procedimiento lo llevaron a cabo en la vía principal de La urbanización Las Mercedes. Al visualizar la comisión, el obrero presentó una actitud agresiva y hostil, siendo detenido por medio de las técnicas suaves de control. El caso quedó a disposición de la respectiva fiscalía del MP.

Amenazas-2
El obrero lo denunciaron sus padres. Foto/Cortesía Prensa Polifalcón.

Detenidos un adolescente y adulto mayor por riña

Entretanto, en el sector 2 de Antiguo Aeropuerto, municipio Carirubana, un adolescentes, de 17 años de edad, y un adulto mayor de 67 años de edad, los aprehendieron por participar en una riña.

En este sentido, en la sala situacional de Policarirubana recibieron la alerta, por lo que los funcionarios una vez en el lugar de los hechos, trasladaron a los implicados a la emergencia del hospital Calles Sierra para su valoración médica y primeros auxilios.

Posteriormente, ambos los llevaron al Centro de Coordinación Policial donde permanecen detenidos, quedando a la orden de la Fiscalía Décima Segunda del MP.

Amenazas-3
Un adulto mayor de 67 años de edad, sostuvo una riña con un adolescente de 17 años de edad. Foto/Cortesía Prensa Policarirubana.

Puedes Leer: 19 AÑOS DE CÁRCEL PARA MAMÁ DEL BEBÉ ASESINADO EN TOCORÓN

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias