31.7 C
Venezuela
lunes, junio 17, 2024

Diosdado Cabello encabezó marea bolivariana en Aragua VIDEO


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, lideró una marcha en rechazo a las medidas coercitivas y en apoyo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro. La misma se desplegó en La Victoria, municipio José Félix Ribas, del estado Aragua.

Cabello exaltó el valor de los hombres y mujeres que conformaron la amplia movilización. Además, recordó a todos los presentes el compromiso que poseen como ciudadanos para participar en los próximos comicios presidenciales del 28 de julio.

“Hemos venido dándole la vuelta al país para demostrar el músculo en el terreno, en el sitio y el pueblo se organiza para acompañar la propuesta revolucionaria; el títere sin cuerda, sin motor, el manipulable quiere presentarse como el candidato de la unión nacional”, aseveró el vicepresidente del PSUV, en alusión a los candidatos de la oposición política nacional.

Asimismo, convocó a los integrantes de la marcha “ ir unidos a votar por Nicolás el candidato de la revolución bolivariana”.

Avalancha de votos asegura Diosdado Cabello

Diosdado Cabello, identificado como el segundo al mando del Gobierno, aseguró que Nicolás Maduro recibirá una “avalancha de votos” en las elecciones.

Video/Tomado de @VTVcanal8

“El 28 de julio… una avalancha de votos respaldará a Nicolás Maduro”, enfatizó el líder ante una multitud de seguidores reunidos en La Victoria.

Puedes leer: Jóvenes emprendedores recibirán más de 40 mil créditos

En relación al candidato opositor, Cabello lo calificó como un “títere del imperialismo”, refiriéndose a Estados Unidos. Mencionó que lidera un “proyecto perverso”.

Con información de VTV e Infobae

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias