25.5 C
Venezuela
lunes, julio 15, 2024

Diosdado Cabello: La oposición engaña a su gente (Video)


El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, acusó a la oposición de engañar a su propia audiencia al permitir que María Corina Machado se presente como la abanderada presidencial, cuando el candidato real es Edmundo González Urrutia.

Enfatizó que el verdadero fraude radica en la falta de transparencia hacia su propia base.

Durante su intervención en el programa Con el Mazo Dando, Cabello advirtió que la estrategia de la oposición consistirá en denunciar fraude, tanto antes como después de que los resultados electorales, pronosticando que pese a que esta semana se han alzado voces acusando de fraude, esas mismas acusaciones se repetirán el 28 de julio tras el anuncio de los resultados por parte del CNE.

Asimismo, señaló que el proyecto de gestión de la oposición contempla la privatización del país, incluyendo áreas como las pensiones y la educación a todos los niveles.

Cabello criticó al candidato de Arepa, Daniel Ceballos, por utilizar una motosierra en su propaganda política, recurso similar al empleado por el actual presidente de Argentina, Javier Milei, expresando su desaprobación hacia tal método.

Puedes leer: Edmundo González: las amenazas no son nada nuevo para nosotros

Finalmente, subrayó Cabello que las elecciones se llevarán a cabo el 28 de julio y que la victoria será para Nicolás, el pueblo y la paz, reafirmando su convicción de que la oposición está consciente de su inminente derrota.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias