Divine interpreta una versión propia de Mi burrito sabanero, un clásico infaltable en Navidad.
![Banner de Nara
nja App](https://nuevodia.com.ve/wp-content/uploads/2022/naranja.gif)
El cantante Divine interpretó su propia versión de Mi burrito sabanero, uno de los villancicos más populares en Venezuela y América Latina.
Por ello, durante una celebración por el día del Espíritu de la Navidad que el artista se atrevió a cantar con voz de niño el tema, luego que le hicieran la petición.
A través de su cuenta en Instagram compartió el video y escribió:
“Solo porque son los buenos recuerdos los que mueven nuestros corazones, me doy el placer de postear este video, celebrando el Espíritu de la Navidad”.
Puedes leer: Habló el Miss Universo: Diana Silva es Miss Venezuela 2022
En este sentido, los músicos que amenizaron junto a Divine la llegada del Espíritu de la Navidad son dos integrantes del grupo venezolano C4 Trío.
No obstante, el artista espera que todos disfruten del material y dedicó unas palabras a las personas que atraviesan por una difícil situación.
“Deseo que sus vidas logren encontrar corazones bondadosos que les presten sus hombros para esos momentos y recibir el abrazo sincero”.
Enrique Divine, una vida de espectáculo
Con una carrera llena de sacrificios Divine es una muestra fehaciente de superación y crecimiento constante.
Siendo muy pequeño mi madre me introdujo al canto cuando me llevó a formar parte de una agrupación coral de niños, recuerda con nostalgia, ella siempre luchó por brindarme una formación digna y llena de valores.
Fue el pilar más grande de mi familia y el ejemplo más inspirador de mi vida. Con solo 17 años, el joven Divine comenzó estudios superiores y se gradúa de Publicidad y Mercadeo en el Instituto de Nuevas Profesiones de Caracas, además de obtener un título como Licenciado en Cosmetología y Diseño de Interiores.
Paralelamente toma clases de baile con María Luisa Bigott y clases de actuación en Radio Caracas Televisión.
A los 19 años pasa a formar parte del famoso grupo musical juvenil Chévere y comienza a cantar jingles para radio, cine y televisión.
Me considero un artista con una formación integra; asegura, me paseo por el diseño, la canción y el baile, con la misma pasión.