28.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Don Omar anuncia que tiene cáncer


Don Omar, la estrella puertorriqueña y pionero del reguetón, anunció este fin de semana desde un hospital que tiene cáncer.

“Hoy sí, pero mañana no tendrá cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas, Nos vemos pronto”: fue el mensaje que el músico de 46 años publicó en sus redes, con una foto en la que muestra su brazo con una etiqueta de hospital con su nombre.

En cuestión de dos horas, el cantante ha acumulado más de 70.000 ‘me gusta’ en su post, que también se ha llenado de comentarios con más de 5.000 mensajes de ánimo y de cariño hacia el puertorriqueño, como el de Willy William: “Dios te bendiga”.

Además de su carrera musical, Don Omar también ha incursionado en la actuación. Ha aparecido en varias películas, incluyendo Fast & Furious (2006) y Fast & Furious 5 (2011). También ha participado en programas de televisión y tiene su propia línea de ropa, fragancias y lentos de sol.

Puedes leer: Kate Middleton reaparece oficialmente en público VIDEO VIRAL

Con 46 años, el artista ha logrado cosechar muchos éxitos en la música después de casi 30 años de trayectoria. El cantante aún no ha desvelado si su diagnóstico y tratamiento afectarán a las fechas de sus próximos conciertos.

Con información de Versión de Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias