31.9 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Kate Middleton reaparece oficialmente en público VIDEO VIRAL


La princesa de Gales, Kate Middleton, hizo su primera aparición oficial de este año. Regresa a la vida pública tras anunciar en marzo pasado que está luchando contra el cáncer.

La princesa, quien no había sido vista en público desde el día de Navidad de 2023, participó en el emblemático desfile Trooping the Colour, una ceremonia que conmemora el cumpleaños del monarca británico. Acompañada por sus tres hijos, saludó y sonrió a la multitud mientras paseaban en un carruaje real.

A pesar de que es común ver a los miembros de la familia real británica desde el balcón del Palacio de Buckingham durante esta colorida exhibición militar, Kate y sus hijos optaron por presenciar el desfile desde la ventana del despacho del duque de Wellington. Mientras los regimientos lucían sus trajes ceremoniales rojos en el desfile, el príncipe Luis parecía dejarse llevar por la música, mostrando su alegría.

Video/Cortesía

En un mensaje publicado el viernes, Middleton expresó su deseo de participar en el Trooping the Colour y en otros compromisos públicos durante el verano. Marcó así su regreso a las redes sociales después de revelar su enfermedad en marzo.

Puedes leer: Shakira no se arrepiente de la letra de su sesión con Bizarrap

A pesar de su presencia en el desfile de hoy, según el diario británico The Independent, es probable que esta aparición no signifique un retorno completo a la vida pública de la esposa del príncipe Guillermo de Gales.

En relación con su estado de salud, Kate mencionó ayer que está recibiendo quimioterapia. Que su tratamiento “continuará durante algunos meses más”.

Con información de Notitarde

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias