23.9 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Shakira no se arrepiente de la letra de su sesión con Bizarrap


Uno de los momentos más duros en la vida de Shakira sucedió hace apenas unos años, a mediados de 2022, cuando dio a conocer su ruptura con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos.

Tras más de una década de relación y en medio de fuertes rumores de una infidelidad. El escándalo fue tan grande que, durante meses, la vida sentimental de la colombiana se convirtió en un tema de interés a nivel internacional.

Mientras esto pasaba en el exterior, al interior de Shakira ya se realizaba una catarsis musical con Bizarrap.

A su truene le dedicó varias canciones, la primera de ellas, como un prólogo de lo que sucedería, «Te felicito», junto a Rauw Alejandro; luego «Monotonía» con Ozuna; pero la más fuerte vino después con Bizarrap y su «Music Session 53», con la que Shakira arremetió directamente contra su ex y su nueva pareja.

Aunque para ella fue un desahogo sentimental, no todo el mundo estuvo de acuerdo con este tema, incluyendo su mánager.

Puedes leer: Cartoon Network anunció que “Hora de Aventura” tendrá su propia película

En entrevista con la revista Rolling Stone, Shakira reveló que esta colaboración se sintió como una bocanada de aire fresco. Lo que para ella era una especie de liberación, para otros pudo haber significado un fuerte bache en su carrera. Llegaron a pedirle que cambiara la letra.

“No saben el alivio que sentí. Fue como… alivio (suspira). Y también recuerdo a mi mánager de entonces diciéndome: ‘Por favor, cambia la letra’”, dijo.

Por supuesto que se negó a hacerlo, pues no sólo lo necesitaba, sino que fue la única manera que encontró de sacar su dolor, al que describe como el más grande que ha sentido. «Por supuesto, solo intentaba calcular las posibles contingencias y riesgos, pero le dije: ‘Soy una artista, soy una mujer y soy una loba herida. Y nadie debería decirme cómo lamerme las heridas», agregó.

Con información de El Nacional

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias