24 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Kate Middleton reaparece con una nueva foto y anuncia que vuelve a la agenda oficial


Kate Middleton mejora favorablemente del cáncer del que fue diagnosticado hace unos meses. Tal y como ha anunciado la casa real inglesa, la princesa de Gales está avanzando en su tratamiento de la enfermedad. 

Y no solamente eso; también han confirmado que estará presente en el desfile de Trooping the Colour, uno de los más especiales para la comunidad inglesa. La mujer del príncipe Guillermo fue operada el pasado mes de enero de una complicación abdominal de la que, meses más tarde, se confirmó su diagnóstico.

Muchas han sido las incógnitas sobre su estado de salud en los últimos tiempos, sobre todo teniendo en cuenta que el palacio de Kensington no ha querido dar muchas explicaciones sobre su situación.

En estos últimos meses, la casa real ha roto su silencio con varios comunicados; el primero de ellos anunciando su cáncer y, el segundo, confirmando su buena evolución en el tratamiento.

Esto ha supuesto, sobre todo, una sorpresa porque eran pocas las voces que confirmaban que la princesa iba a estar presente en el acto en el que se conmemora el cumpleaños del rey Carlos.

El comunicado de Kate Middleton

Lo cierto es que, desde el pasado mes de enero, han sido pocas las ocasiones en las que desde la Casa Real han hablado de Kate Middleton. Como decíamos muchos han sido los rumores que han hablado de un empeoramiento en su estado de salud o sobre un problema en su relación con el príncipe Guillermo.

Pero nada más lejos de la realidad. Catalina descansa en su casa, Adelaide Cottage, en compañía de su madre, su mejor compañía, de su marido y sus tres hijos, Louis, Charlotte y George.

Y lo cierto es que, ahora, desde Kensington confirman lo que es un secreto a voces; está mejorando de forma positiva y, por tanto, el tratamiento al que se somete, quimioterapia, está teniendo unos buenos resultados.

«Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabrá hay días buenos y malos. En esos días mallos te sientes débil, cansado y tienes que ceder ante tu cuerpo, descansando. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo para sentirte bien», han explicado desde Kensington en un comunicado en palabras de la princesa de Gales.

Puedes leer: Luis Gerónimo Abreu celebra nuevo éxito televisivo en Colombia

“Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más. En los días que me siento lo suficientemente bien, es una alegría comprometerse con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y posibilidad, además de empezar a trabajar un poco desde casa”, ha seguido contando en su comunicado.

Kate irá al desfile Trooping the Colour

También, estos duros momentos, están haciendo que aprenda mucho sobre su cuerpo. “Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente con la incertidumbre. Tomando cada día como viene, escuchando a mi cuerpo y permitiéndome tomar este tiempo tan necesario para sanar”, ha escrito.

Además, ha finalizado con un agradecimiento para todo los ciudadanos, centrándose especialmente, en su “continua comprensión”. Kate no es la única que está viendo avances en su salud. Fue hace poco más de un mes cuando se confirmó que su suegro, el rey Carlos, quien también ha sido diagnosticado de cáncer, volvía a retomar su agenda.

Con información de Revista Lecturas

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias