23.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Don Omar prepara una gira mundial para 2024


Los seguidores de Don Omar tuvieron suerte. El cantante puertorriqueño ha anunciado que volverá a los escenarios con una gira mundial el próximo año.

Se trata de un regreso muy esperado ya que el artista anunció su retiro de la industria musical en 2017, hace más de un año.

Don Omar: Back to Reggaeton es el nombre de este tour que promete repasar los grandes éxitos del rey del reguetón, desde sus inicios hasta sus últimas canciones.

El propio Omar fue el encargado de revelar sus planes en sus redes sociales, donde publicó: “¡No me la voy a aguantar más! Nos vamos de gira mundial en 2024, DON OMAR: BACK TO REGGAETON (desde la primera canción que hicieron éxito hasta la última) ¿Dónde nos vemos? Sube tu bandera”.

Aunque todavía no se conocen las fechas ni los lugares de esta gira, se espera que Don visite varios países y continentes, donde tiene una legión de fans que lo siguen desde hace años.

Puedes leer: The Eras Tour Film superó los 250 millones de dólares en taquilla

El cantante ha demostrado que sigue en forma con su reciente álbum y su colaboración con Wisin y Yandel en “Sandunga”, un tema que rescata el sonido de la vieja escuela del reguetón.

Con información de El Universal

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias