34.8 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Dos heridos por bengalas en Leipzig-Dortmund durante partido de la Bundesliga

Dos aficionados resultaron heridos luego que simpatizantes del Leipzig encendieron bengalas en el partido de la Bundesliga.


Dos aficionados resultaron heridos luego que simpatizantes de Leipzig encendieron bengalas durante un partido de la Bundesliga, informó este lunes 6 de marzo el club.

El Leipzig dijo que unas 20 bengalas fueron lanzadas durante el encuentro en el estadio del Borussia Dortmund antes del comienzo del segundo tiempo. “Los heridos no estuvieron involucrados en el encendido de la pirotecnia”, señaló Leipzig. El Dortmund se impuso 2-1.

Leipzig no dio detalles sobre la gravedad de las heridas e indicó que colabora con el Dortmund para identificar a los responsables.

Ulrich Wolter, dirigente de Leipzig, manifestó que el club pedirá “un veto local y nacional para ingresar a los estadios, además de multas monetarias” como posibles sanciones contra los individuos que encendieron las bengalas.

El Chelsea en problemas ante el Dourmunt

Después de un inicio de pesadilla como técnico de Chelsea, Graham Potter se persigna a que la historia se repita para el atribulado club de Londres.

Denis Zakaria (derecha) y Enzo Fernández celebran tras la victoria de Chelsea por 1-0 ante Leeds en la Liga Premier, el sábado 4 de marzo de 2023. Foto/Cortesía

Potter sigue contra la pared pese a que tomó algo de respiro con la victoria ante Leeds el fin de semana.

Y podría quedar en una situación mucho más comprometida si su equipo no logra el martes darle la vuelta al 1-0 adverso ante Borussia Dortmund en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Puedes leer: ASÍ FUE LA JORNADA 5 DE LA LIGA FUTVE

El máximo torneo europeo ha quedado como la última oportunidad de Chelsea de atrapar un título esta temporada. También sería la única vía para competir en la próxima edición.

Potter podría alentarse con que las previas dos ocasiones que Chelsea se coronó en la Champions fueron en campañas igual de turbulentas.

Chelsea se proclamó campeón de Europa por primera vez en 2012 tras despedir al entonces entrenador Andre Villas-Boas en marzo y nombrar al exjugador Roberto di Matteo para salvar la temporada.

Logró más que eso. Completó un doblete Liga de Campeones-Copa FA en los tres meses que estuvo al mando.

Con información de Associated Press

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias