24.9 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Dos niños murieron en un incendio provocado por su padrastro


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a Norbelis Meneses (29) y Josué Ramos (21), madre y padrastro de dos niños de 5 y 7 años que murieron el pasado 16 de junio.

Así lo informó el director del cuerpo de seguridad, Douglas Rico, en su cuenta en la red social Instagram, donde indicó que los pequeños quedaron identificados como Anthony José Campos Meneses y Yordan Jesús González Meneses, de 5 y 7 años de edad.

Relato de los hechos

Afirmó que las investigaciones determinaron que, en horas de la madrugada de aquel día, la madre decidió ingerir bebidas alcohólicas con su ex pareja sentimental (padre de una de las víctimas).

Por lo que decidió dejar a sus hijos durmiendo solos en su vivienda, ubicada en el sector Las Praderas, parroquia Punta de Mata, del estado Monagas, cerrando la puerta principal con candado por la parte de afuera.

“Josué notó que Norbelis estaba compartiendo con el pare de los niños (…) se le acercó a la mujer y dijo que se retirara del lugar y fueran a su casa o de lo contrario se arrepentiría, haciendo ésta caso omiso”, explicó.

Puedes leer: Asesinaron a embarazada, la golpearon con una piedra

“Josué sabía que las víctimas se encontraban en la vivienda, motivo por el cual se trasladó hasta el lugar, roció combustible y posteriormente prendió fuego”, agregó.

De acuerdo con Rico, Norbelis Meneses y Josué Ramos tienen una hija en común de dos años, pero se desconoce si la pequeña estaba en la vivienda al momento del incendio.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Con información de 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias