28.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Asesinaron a embarazada, la golpearon con una piedra


Con una piedra, al parecer, asesinaron a embarazada. La víctima de este nuevo caso de feminicidio tenía 17 años.

Su cuerpo fue hallado en una zona apartada entre los anexos de Tambo Paccha y Yanamarca, en el distrito de Acolla, en Perú. Estaba cubierto en su mayoría por paja.

La víctima presentaba múltiples golpes contundentes en la cabeza, con el torso expuesto y el pantalón bajado hasta las rodillas. Fue un agricultor local quien la descubrió aún con vida, solicitando de inmediato ayuda a las autoridades de Tunan Marca.

A pesar de la pronta intervención de los agentes policiales, tras el llamado, lamentablemente la joven falleció.

El agricultor que la encontró, Ángel Parco, relató que “mientras me dirigía a mis terrenos agrícolas, escuché gemidos, me acerqué y vi a una persona con el rostro ensangrentado. Dada mi situación, busqué rápidamente ayuda”.

Las investigaciones preliminares sugieren que la joven había salido el domingo por la mañana de su hogar junto a su pareja, Juanito Barzola Hilario, de 31 años, en su vehículo. Convivían desde hacía solo tres meses y fueron vistos por última vez paseando ese mismo día.

Puedes leer: Pastor confiesa abuso sexual de una niña y renuncia

A pocos metros del cuerpo, se encontró una piedra de tamaño medio con rastros de sangre, que presuntamente fue utilizada en el asesinato. Se recolectaron muestras de sangre y material biológico para ser analizadas en laboratorio, en el proceso de investigación del caso.

Con información de Perú21

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias