25.5 C
Venezuela
lunes, julio 15, 2024

Edmundo González: Carabobo consagró la nación libre


En el marco del 203 aniversario de la emblemática Batalla de Carabobo, el candidato presidencial, Edmundo González Urrutia, compartió un mensaje evocando la trascendencia de este evento histórico y exhortando a los venezolanos a asumir el legado de los libertadores.

Carabobo, un nombre que reverbera en la trayectoria de Venezuela con un simbolismo profundo y significativo.

El 24 de junio de 1821 marcó un hito crucial en la Batalla de Carabobo, donde se selló el destino de una nación en busca de su libertad y soberanía.

En conmemoración del 203 aniversario de esta gesta histórica, el aspirante a la presidencia, Edmundo González Urrutia, dirigió unas palabras al país.

El candidato presidencial por la unidad, González Urrutia, recalcó la importancia de este hecho crucial. A través de su plataforma en X, transmitió: “Carabobo no es meramente un nombre. En la Batalla de Carabobo, se consolidó nuestra identidad como una nación libre y soberana”.

Este concepto de nación libre y soberana, según González, debe motivar a los venezolanos a asumir el legado de los próceres liberadores.

La historia convoca a la responsabilidad cívica y a la participación activa en el proceso democrático.

Puedes leer: Mesa de diálogo colombiano se instala en Caracas (Video)

El 28 de julio, a través del ejercicio del voto, los ciudadanos venezolanos manifestarán su soberanía, democracia y libertad, valores por los cuales múltiples generaciones han luchado incansablemente, aseguró González.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias