22.3 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Edmundo González recibe el respaldo de alcaldes del Táchira


El abanderado de la oposición a la Presidencia de la República, Edmundo González, recibió en las últimas horas el respaldo de varios alcaldes del estado Táchira, durante una reunión realizada en esa entidad andina.

“Recibimos con mucho entusiasmo el respaldo de diversos alcaldes del estado Táchira. La fuerza de un país que anhela una economía de oportunidades y servicios públicos de calidad para todos está resonando en cada rincón de Venezuela”, dijo el candidato por la tarjeta de la MUD a la primera magistratura.

Diario del Pueblo, de San Cristóbal, reporta que entre los alcaldes que expresaron el apoyo a Edmundo González figuran la alcaldesa del municipio Sucre (Queniquea), Lorena Araujo, de Copei, y el burgomaestre de Ayacucho (Colón), Yonnhy Liscano, de Acción Democrática.

En esa reunión, los alcaldes plantearon proyectos y necesidades para sus municipios, así como una propuesta de descentralización para las regiones, especialmente para Queniquea, como una entidad con potencial turístico para la región de los Andes.

Puedes leer: Venezuela y China celebran 50 años de relaciones bilaterales

Además, Liscano aprovechó para invitar a la población ayacuchense para que asistan a la concentración que próximamente harán con el candidato González y la líder opositora, María Corina Machado, en el Gimnasio Cubierto de Colón.

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias