Educativa y práctica la experiencia luces, cámara y comunicación

Educativa y práctica la experiencia luces, cámara y comunicación 4

Los animadores Andrés Field, Ronald Sanoja y Albert Vielma compartieron sus experiencias personales y profesionales en la radio, la televisión y medios electrónicos.


Banner de Naranja App

A través de la gira nacional «Yo Voy» en su tercera edición y primera vez en Coro, los animadores Andrés Field (Vitrina de Televen); Ronald Sanoja (ancla de noticias Globovisión Espectáculos) y Albert Vielma (conductor del programa Zona i, Canal i), compartieron sus experiencias personales y profesionales en la radio, la televisión y medios electrónicos en el workshop Luces, Cámara y Comunicación.

El taller se desarrolló en el salón de eventos de Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital, bajo la organización de Alfonso Galez y la productora de la gira, Mónica Espinoza.

Para los participantes del workshop Luces, Cámara y Comunicación la experiencia como educativa y práctica.

Al respecto, Gary Arcaya expresó lo gratificante de la formación porque les brinda la oportunidad de practicar cada una de las técnicas y tips para un mejor desenvolvimiento en el área de la radio y de la televisión.

Educativa-y-practica-la-experiencia-luces-camara-y-comunicacion-

Gary Arcaya: «Estas oportunidades cuando se presentan son de mucho provecho porque los medios de comunicación han evolucionado y en ello hay nuevas herramientas», aseveró.

Shantal Atienzo indicó que el workshop fue muy productivo y enriquecedor, además de la receptividad y compañerismo del grupo de participantes.

Shantal Atienzo: «Los animadores y coaching tienen una opinión muy personal de cada uno y en ello nos puntualizan las técnicas. Combinar la teoría y la práctica es un buen formato que han sabido complementar los animadores con su personalidad».

Educativa-y-practica-la-experiencia-luces-camara-y-comunicacion-3

Asimismo, Christian Falcón acentuó que Luces, Cámara y Acción fue una experiencia educativa y fructífera.

Christian Falcón: «Nos han enseñado a identificar esas debilidades y fortalezas a la hora de comunicarnos, facilitándonos herramientas para dominar el miedo escénico y ejercicios de vocalización que nos permiten una correcta pronunciación de las palabras».

Puedes Leer: Georgina Palacios y Gabriel Parisi presentaron a Nicolás Gabriel

Educativa-y-practica-la-experiencia-luces-camara-y-comunicacion-5
Televisión, animación, radio y producción fueron los tópicos impartidos por los animadores Andrés Field, Ronald Sanoja y Albert Vielma. Foto/Juan Yamarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *