Punto Fijo | Los iban a robar, arrollaron al hombre y luego chocaron

Los esposos arrollaron a la persona que al parecer intentó robarlos y posteriormente chocaron contra un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.


Una pareja de esposos huyó para salvarse de un robo, por parte de una tercera persona que andaba con ellos en el sector Bicentenario de Punto Fijo, y en ese momento chocaron contra otro vehículo, del que se desconocen características.

María García y Edy Uzcátegui, ambos residentes del sector 1 de Las Margaritas, se encontraban en compañía de Pedro Alejandro, cuando se percataron de que las intenciones de este era robarlos, según relataron en el sitio del suceso. Luego de forcejear con él, lo bajaron del carro y este se les atravesó y lo arrollaron.

Banner de Naranja App

La pareja, en un intento de huida, arrolló al hombre que reside en la calle Montalbán de la Puerta Maravén y siguió su rumbo sin imaginar que minutos después, protagonizarían un choque en la entrada del sector Los Rosales de la parroquia Punta Cardón.

Puedes leer: Un GNB entre los fallecidos del accidente en el municipio Baralt

Los esposos, iban en un Corsa de color negro con matrícula AC356JP, por la entrada de Los Rosales cuando chocaron con una camioneta que se dio a la fuga.

El hombre que al parecer intentó robar a la pareja, fue atendido por los bomberos. Foto/José Manuel Gómez

El arrollado, Pedro Alejandro, fue trasladado a un centro asistencial por Bomberos de Carirubana. Al sitio también se presentaron comisiones de Policarirubana y PNB, quienes se encargarán de verificar la información aportada por los involucrados en el intento de robo, arrollamiento y posterior choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *