Messi podría ir al Inter Miami en la MLS

Messi podría firmar por el Inter de Miami de la MLS una vez que ser termine el Mundial. Se dice que el astro Argentino tomará su decisión en 2023.

Messi podría firmar por el Inter de Miami de la MLS una vez que ser termine el Mundial. Se dice que el astro argentino tomará su decisión en 2023.


Leo Messi está en la etapa final de su carrera y parece que la MLS podría ser su destino en 2023. Se dice que el rosarino firmará contrato con el Inter de Miami una vez termine el Mundial.

El mercado de fichajes no deja de moverse, menos durante un torneo tan importante como la Copa del Mundo donde muchos jugadores se revelan como grandes promesas, otros realzan su valor en el mercado haciendo un gran Mundial y otros, como el caso de Messi, pueden definir su futuro después del Mundial Catar 22.

Banner de Nara
nja App

Messi aún no renueva contrato con el PSG

El equipo parisino no ha cerrado ningún acuerdo con el argentino antes de la cita en Catar. Según medios en Francia, el PSG tiene pensado hacer una oferta de renovación para el argentino, pero por los momentos el club no hace ninguna oferta por Messi.

Según informó el periodista argentino Juan Pablo Varsky en su cuenta en Twitter: «Las Negociaciones entre Messi y el Inter de Miami están muy avanzadas y los últimos detalles se definirán después del Mundial».

En contra posición, el periodista italiano y especialista en el mercado de pases, Fabrizio Romano, aseguró que: «Leo Messi aún no ha decidido su futuro. Su campo garantiza que Leo solo está centrado en el Mundial y no hay acuerdo con ningún club», Romano aseguró además que «El Inter Miami quiere a Messi y empujará; pero también el PSG le ofrecerá a Leo un nuevo contrato pronto».

Hasta los momentos ni Messi ni su entorno han emitido alguna información oficial sobre el futuro del jugador después del Mundial.

¿Messi y Cristiano Ronaldo juntos?

La posibilidad de ver a Messi y Cristiano Ronaldo juntos en un mismo equipo es un anhelo del mundo del fútbol que podría ser posible en el Inter de Miami.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo y Luis Suárez se citan en Catar

Ronaldo es agente libre tras romper su contracto con el Manchester United y podría ir a cualquier equipo. El club que lo quiera fichar no deberá pagar la prima de fichajes debido al status de agente libre en el que se encuentra CR7. Ronaldo ha sido vinculado en varias ocaciones al Inter de Miami, de darse su llegada al club de la MLS y confirmarse lo de Messi, ambos podrían jugar en el mismo equipo.

La MLS parece ser la competición ideal para jugadores top de Europa que están al final de su carrera, este el caso de Messi y Cristiano Ronaldo que podrían hacer lo mismo que David Beckham quien pasó una temporada en la MLS antes de retirarse en el PSG y que actualmente es uno de los inversionistas principales del Inter de Miami, mismo caso de Higuaín quien se retiró este año precisamente en el club de Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *