31.7 C
Venezuela
jueves, junio 6, 2024

Efectiva consulta pública sobre Ley de Protección a las Pensiones


En Falcón se desarrolló el proceso de consulta pública del Proyecto de Ley de Protección a las Pensiones de Seguridad Social frente al Bloqueo Imperialista.

Instrumento legal que fue aprobada en primera discusión el pasado jueves 02 de mayo en la Asamblea Nacional (AN).

La jornada inició el sábado 4 de Mayo en el municipio Carirubana y continuó este domingo 05 en el municipio Miranda con la participación del presidente del Consejo Legislativo, Claudio Thielen y la legisladora Miriam Rodríguez, coordinadora de la subcomisión de adultos mayores del CLEF.

Puedes leer: Ofrecen 2246 atenciones a pobladores de Palmasola

Asimismo acompañó la actividad el diputado Fernando Bastidas, jefe del Bloque Parlamentario falconiano ante la AN, diputados, concejales de Miranda y por supuesto adultos mayores falconianos.

Durante ambas asambleas se debatió y se aportaron ideas a este instrumento legal contentivo de 2 capítulos y 13 artículos.

Cabe destacar que la norma fue propuesta por el presidente Nicolás Maduro con el objetivo principal de proteger a los pensionados frente al bloqueo y sanciones restrictivas contra el país.

Asimismo garantizar la seguridad social, el bienestar y una vejez digna para las y los venezolanos.

Con información del Consejo Legislativo

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias