29.4 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

El baile con el que Sofía Vergara se ganó todos los aplausos en redes sociales


Luego de separarse de Joe Manganiello, Sofía Vergara se encuentra aparentemente feliz, gracias a sus proyectos y ratos libres que pasa con sus más allegados.

Así lo ha dejado saber la propia artista colombiana a través de sus diferentes redes sociales durante el Día de Acción de Gracias.

En Instagram, por ejemplo, Sofía Vergara posteó un video que seguramente sonrojó a más de uno, gracias a un sensual baile.

Acompañada por dos amigas, la también modelo y presentadora mostró varios movimientos al ritmo de la canción X (Equis), que interpretan los exponentes del género urbano, Nicky Jam y J Balvin.

Sofía Vergara: divorcio

El pasado mes de julio se dio a conocer que la actriz barranquillera respondió a la solicitud de divorcio de Manganiello.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se quieren y que cuidan mucho el uno del otro, les pedimos educadamente que respeten nuestra privacidad en estos tiempos en los que atravesamos una nueva fase de nuestras vidas”, puntualizó la expareja mediante un comunicado en conjunto.

Vergara presentó sus documentos legales el 31 de julio en respuesta a la solicitud de divorcio interpuesta por su expareja y citó “diferencias irreconciliables” como la causa de su separación.

Puedes leer: Película “Simón” competirá por el Goya Iberoamericano en España

Asimismo, solicitó ante la corte que se mantuviera el acuerdo prenupcial y pidió que ciertos activos y propiedades como joyas y obras de arte, sigan siendo suyas.

Ambos anunciaron su separación tras 7 años de relación; unión que se llevó a cabo el 22 de noviembre del año 2015. Foto/Cortesía

La noticia llegó a los medios de comunicación luego de que Manganiello solicitara oficialmente el divorcio ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.

En la petición, el actor norteamericano indicó que existe un acuerdo prenupcial para la división de bienes.

Vale apuntar que ambos anunciaron su separación tras 7 años de relación; unión que se llevó a cabo el 22 de noviembre del año 2015 en una magnífica boda celebrada en Palm Beach.

Con información de NTN 24

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias