23.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Detenido por hurto jefe de seguridad de hotel en Punto Fijo


Funcionarios pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) eje Paraguaná, fueron por el gerente de seguridad de un hotel, quien quedó detenido por hurto.

De acuerdo con la nota de prensa de la Policía de Falcón, la aprehensión se realizó tras una una denuncia de la gerente de un reconocido hotel ubicado en la Puerta Maravén, municipio Carirubana del estado Falcón.

La denuncia activó a los funcionarios, quienes luego de las investigaciones realizadas practicaron la aprehensión del jefe de seguridad.

De acuerdo a la información policial, la gerente del hotel realizó un inventario en el depósito se percató de un faltante de 20 cuñetes de pintura especial. De inmediato notificó a sus superiores y procedieron a realizar la respectiva denuncia ante el Diep.

Puedes leer: Pareja denuncia extorsión por parte de uniformados

En el procedimiento fue detenido Manoha (33) natural de Apure, con residencia en Las Viviendas de Punta Cardón. Se desempeñaba como jefe de seguridad. Quedó a disposición de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

Acciones que supervisa el director general de la Policía de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda.

Con información de Prensa Policía de Falcón

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias