El Batimóvil de la saga de Tim Burton está en venta

El batimóvil de la saga de Tim Burton está en venta.

El comprador debe ser tan rico como Bruce Wayne.


Si te sobra un millón y medio de dólares, puedes recorrer las calles con el aclamado vehículo que viste en la saga de Tim Burton.

Banner de Naranja App

El sitio web de Classic Auto Mall tiene a la venta este icónico auto de la cultura pop por 1,5 millones de dólares, recordado por sus legendarias puestas en escena en 1989 con Batman y luego con Batman Returns, dos de los más grandes clásicos en los que aparece el Cruzado con Capa en la piel de Michael Keaton.

Puedes leer: Así fue la estrepitosa caída de Bad Bunny en Guatemala

Eso sí, el comprador debe tomar algunas consideraciones, explicadas por Gizmodo en un informe. El tren motriz eléctrico es lo suficientemente potente como para ir a 40 o tal vez 50 km/h, por lo que no podrá conducir por carretera.

El vendedor agrega que las baterías no se han cargado desde 1993, por lo que existe una buena posibilidad de que tengan que ser reemplazadas. Debido a este problema, afirma que no tuvieron la oportunidad de conducir el automóvil porque “no querían arriesgarse a un fallo o incendio”.

¿Repararlo o dejarlo así?

Para un coleccionista debe ser difícil reparar este Batimóvil y cambiar sus piezas originales por un tema de valor. Sin embargo, podrían pagarle a alguien para cambiar el tren motriz, quizás por el de un Nissan Leaf o un Tesla.

El Batimóvil de la saga Burton es de tracción trasera y tiene capacidad para tres personas. También tiene un lanzallamas que supuestamente todavía funciona.

Luego de las películas, el auto de Batman fue trasladado al Six Flags de Nueva Jersey, donde se utilizó para el paseo de Batman Returns. Posteriormente, lo compró su actual propietario, que ahora desea venderlo por un millón y medio de dólares.

Con información de FayerWayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *