25.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

El corazón de Ricky Martin vuelve a latir fuertemente (+Detalles)


El cantante puertorriqueño Ricky Martin disfruta de unas vacaciones en Japón en compañía de sus hijos Valentino y Matteo, explorando los icónicos paisajes del país, incluido el majestuoso Monte Fuji.

Compartió en sus redes sociales varias imágenes de estos hermosos lugares turísticos junto a sus hijos, quienes ya son adolescentes.

Por otro lado, se ha mencionado que el empresario boricua Carlos González, exnovio de Ricky Martin, también se encuentra en Japón, lo que ha propiciado un reencuentro entre ambos.

Aparentemente, el cantante ha mostrado algunas imágenes junto al empresario, mientras que Carlos ha compartido fotos de su estancia en solitario por este país asiático.

Carlos González y Ricky Martin mantuvieron una relación entre los años 2011 y 2013, siendo la primera relación del cantante después de hacer pública su orientación sexual.

Puedes leer: Lo que dijo Vanessa Senior a Miguel Moly tras criticar sus dientes

A pesar de que en 2012 anunciaron su compromiso, este se finalizó posteriormente debido a supuestas infidelidades por parte de Carlos González.

Recientemente, Ricky Martin ha confesado en una entrevista que se encuentra abierta en la actualidad soltero pero a nuevas oportunidades amorosas.

Durante su viaje a Japón, se ha reencontrado con un amor del pasado, lo que ha generado especulaciones sobre una posible reconciliación.

La separación más reciente de Ricky Martin fue con su exesposo, el pintor Jwan Yosef, con quien comparte la paternidad de sus hijos.

Tras seis años de matrimonio, la pareja se divorció, aparentemente debido a problemas de infidelidad por parte del cantante.

Este nuevo reencuentro en Japón plantea la incógnita de si Ricky y Carlos podrían darle una segunda oportunidad a su historia.

Con información de Revista Ronda

Otras noticias de interés

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias