26.5 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Intervienen tramo de El Huequito para mejorar vialidad


El plan de rehabilitación vial que adelanta el gobernador Víctor Clark está dispuesto en el sector El Perú hasta el sector El Huequito del municipio Tocópero.

A través de Vías de Falcón avanzan en los tramos críticos de la carretera Morón- Coro, por lo que el frente de trabajo se encuentra en la reparación de la falla de borde con la construcción de una cajuela.

La ingeniero Pauli Durango aseguró que las cuadrillas ejecutan un arduo trabajo con maquinarias, personal técnico e ingenieros enfocados en asegurar que la intervención ofrezca mayor seguridad en el sector a la hora de conducir.

Puedes leer: Entregaron restauración del templo San Juan de El Vínculo

“Con la rehabilitación y mejoras ejecutadas en la troncal 003 corregimos las fallas que presenta la vialidad que afectan la transitabilidad de propios y visitantes, tanto de vehículos particular como de carga y pesado”, recalcó.

Agregó que para la construcción de la cajuela compactan cada 30 centímetros con granzon natural tipo 2 para asegurar el relleno.

Sostuvo que tras adecuar la base y sub base procederán a la colocación de la carpeta asfáltica, la demarcación es instalación de ojos de gato como parte de la optimización de las condiciones técnicas propias de una carretera nacional.

Con información de la Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias