26.5 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Comisión de los Países Bajos reconoció valor cultural de Los Locos


En el marco de la visita que hiciera una comisión del Reino de los Países Bajos al municipio Colina, la fundación Santos Inocentes mostró a los visitantes las bondades culturales con las que cuenta está organización.

El presidente de la fundación Santos Inocentes, Pedro Chacón, expresó su satisfacción por este encuentro, que una vez más reafirma las buenas relaciones y los lazos de hermandad que existen entre Falcón, Venezuela y las islas ABC.

“Mostramos a nuestros hermanos del reino de los países bajos lo que somos y hacemos, con orgullo el tambor de la fundación y la escuela de danzas Mirian Castellano deslumbraron a quienes formaron parte de esta experiencia, además de conocer otros aspectos de gran significación histórica y cultural con los que cuenta La Vela”, refirió Chacón.

Puedes leer: ZEE Paraguaná se nutre de experiencia china

Señaló también, que durante el recorrido por la casa museo Locos de La Vela, doctor Luis Zavala, la comisión quedó gratamente sorprendida por el trabajo artístico que realizan los cultores veleños y que se exhiben en las salas de exposición conjuntamente con las acciones que se vienen ejecutando a través de la fundación con las islas ABC.

“Es una gran oportunidad para afianzar la mejor disposición en el marco de la diplomacia, el respeto y la hermandad para el desarrollo y fortalecimiento de las mejores relaciones entre el reino de los países bajos y el puerto real de La Vela”.

Finalmente, reiteró que desde la fundación cultural Santos Inocentes, continuarán apoyando estás iniciativas de la mano de los empresarios y la cámara de turismo del municipio Colina.

Con información de la Fundación Santos Inocentes

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias