25.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Entregaron restauración del templo San Juan de El Vínculo


Para darle gracias a Dios se congregó la comunidad de San Juan de El Vínculo en la Santa Eucaristía con un templo restaurado.

Motivo que contó con la presencia del alcalde del municipio Falcón, Harold Dávila, junto a su equipo de directores para entregar de manera oficial el templo o capilla de esta localidad totalmente recuperada.

Puedes leer: De ésta manera impulsan la economía productiva en Punto Fijo

El alcalde en su intervención hizo referencia a que la gestión tiene una misión de servicio hacía los demás y es una forma de vivir la vida.

Por eso se ha mantenido una ruta de fe en las parroquias con mejoras en sus templos, donde se refleja el poder de Dios obrando.

Para darle gracias a Dios se congregó la comunidad de San Juan de El Vínculo en la Santa Eucaristía con un templo restaurado.
Se auspició una santa eucaristía. Foto/ Cortesía

“Desde la Alcaldía del Municipio Falcón caminamos de la mano de la gracia de Dios aferrados a la homilía que debemos aperturar el corazón a la voz de Dios para nuestra salvación”.

Este acto de entrega culminó con la presentación cultural de Danzas Vincuraidebo, que desbordan talento e identidad nacionalista que enaltecen el patrimonio municipal.

Con información de la Alcaldía de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias