25.8 C
Venezuela
lunes, junio 24, 2024

De ésta manera impulsan la economía productiva en Punto Fijo


La Dirección de Economía Productiva de Carirubana está abocada a brindar asesoría a todas las personas que deseen emprender una actividad económica dentro del municipio.

Así lo dio a conocer la directora de Economía Productiva, Migdalia Yejan, quien informó que diariamente atienden entre cuatro a cinco personas en la sede del Órgano Municipal de Defensa Integral Carirubana (OMDIC) ubicada en la prolongación Paseo del Zulia.

Además de las atenciones que brindan en las comunidades, mediante jornadas que realizan en las cuatro parroquias de Carirubana.

“Lo importante es que quienes quieran emprender alguna actividad económica conozca los beneficios del proyecto y dónde puede recibir algún financiamiento para la ejecución”, aseguró Yejan.

Puedes leer: Así avanza el plan de vialidad en Carirubana

Aunado a todo el trabajo que realizan diariamente, el equipo de la Dirección de Economía Productiva está abocado al desarrollo de los Circuitos Comunales que se desarrolla a escala nacional.

En Carirubana, los circuitos económicos comunales están ubicados en el Taparo, parroquia Punta Cardón y en Santa Ana.

La Dirección de Economía Productiva de Carirubana está abocada a brindar asesoría a todas las personas que deseen emprender una actividad económica.
Interesados aclararon dudas sobre procedimientos. Foto/ Cortesía

Allí los trabajadores se nutren de información y luego realizan los protocolos necesarios para que los emprendedores del campo participen en las ferias y las diferentes actividades productivas que se desarrollan en el estado y el país.

Con este trabajo que se realiza desde el municipio Carirubana con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y el alcalde Abel Petit, Carirubana se posiciona como uno de los municipios más productivas a escala nacional.

Con información de Dircomri

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias