El Deportivo Táchira refuerza su plantilla

En el mercado futve el Deportivo Táchira anunció un nuevo fichaje para reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada.

En el mercado Futve el Deportivo Táchira anunció un nuevo fichaje para reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada.


El Deportivo Táchira hoy anunció el fichaje del centro campista colombiano Julián Figueroa, quien se unirá a la plantilla del carrusel aurinegro en la siguiente temporada. Así lo informó el mismo club a través de sus redes sociales.

Julián Alonso Figueroa Rentería de 29 años, llega al club aurinegro procedente de Hermanos Colmenárez. El colombiano ocupa la posición de medio centro y tuvo paso por el Envigado de Colombia y los clubes mexicanos de Chiapas y Juárez.

Según transfermarkt: El valor en el mercado de Julián Figueroa es de 150mil Euros.

Puedes leer: Dibu Martínez pone a pensar al Aston Villa

Momentos difíciles

El Deportivo Táchira pasa por momentos difíciles a nivel económico pero no deja de hacer incorporaciones al equipo para tener un equipo competitivo. Antes de Julián Figueroa, el club ya había anunciado el fichaje del argentino Gonzalo Ritacco quien también tiene 29 años y será socio de Julián en el manejo de los hilos en la mitad de la cancha para el Deportivo Táchira.

Deportivo Táchira vs Estudiantes de Mérida: El club andino deberá jugar la Copa Conmebol sudamericana donde enfrentará a Estudiantes de Mérida el próximo 7 de marzo siendo este el primer compromiso del Deportivo Táchira a nivel internacional.

Por los momentos el club se encuentra en entrenamientos para iniciar la pretemporada por todo lo alto.

La afición aurinegra es una de las mas fuertes del país y el club sabe que ha quedado a deber en la pasada temporada. Los nuevos jugadores del Deportivo Táchira son la esperanza de los fanáticos de caras a una mejor campaña.

Tras la poca regularidad en la temporada pasada, el Deportivo Táchira no logró estar en su máximo nivel y alcanzar un cupo en la Copa Conmebol Libertadores. Por esta razón se dice que el club busca subir de categoría esta temporada para asumir con vitalidad y alto nivel la siguiente temporada.

Banner de Nara
nja App