34.8 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Enzo Fernández y el Benfica en tensión

El jugador argentino Enzo Fernández quiera forzar su salida del club portugués Benfica.


El astro argentino del Benfica, Enzo Fernández, quien fue elegido mejor jugador joven del Mundial, despertó el interés de varios clubes.

Sin embargo, en los actuales momentos y según el diario AS: “La relación entre el Benfica y el centrocampista argentino Enzo Fernández vive su momento más delicado”.

Según Fabrizio Romano, Enzo Fernández ya tiene todo arreglado con el Chelsea para unirse al club de la Premier League lo antes posible, sin embargo falta que el Benfica gestione el acuerdo con los blues.

Banner de Nara
nja App

Salida forzada

El medio portugués O Jogo, aseguró que el argentino ya no quiere jugar con el club y está dispuesto a forzar su salida del club. Luego que el Benfica perdiera por 3-0 ante el Braga, Enzo Fernández decidió tomar un vuelo privado a Argentina para las festividades de Año Nuevo. Esto pese a que el club no le había dado el permiso.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo ya fue presentado con el Al Nassr

Para la directiva del Benfica fue un gesto incómodo por parte de Enzo Fernández, que llegó al club proveniente de River Plate.

Según reseñó el Daily Mail en Inglaterra, el equipo dirigido por Graham Potter estaría dispuesto a pagar 127 millones en tres plazos durante los próximos 2 años pero estas condiciones no gustan a la directiva del Benfica.

El presidente del Benfica, Rui Costa, solo dejaría marchar al jugador argentino si el Chelsea esta dispuesto a pagar su cláusula de 120 millones; pero no en tres plazos como piden desde Londres.

Enzo Fernández transfermarkt: el valor actual del jugador argentino es de 55 millones de euros.

Por los momentos, el Benfica no ha emitido ninguna información sobre el futuro del joven campeón del mundo. Mientras que en Inglaterra la prensa asegura que al llegada del argentino al Chelsea está cada vez cerca y sería en esta llave de pases.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias