29.8 C
Venezuela
domingo, febrero 25, 2024

El metaverso será «la muerte lenta» de Meta

Esto es lo que dicen los empleados sobre el metarverso, el proyecto más ambicioso de Mark Zuckerberg.


El metaverso está causando estragos en Meta, quien recientemente anunció el despido de 11.000 trabajadores. Mientras Mark Zuckerberg no tiene problemas en inyectar una suma considerable de dinero para materializar su visión de futuro virtual, sus empleados anticipan el Apocalipsis. De acuerdo con Business Insider, algunos de ellos expresaron su descontento y pronosticaron que el metaverso será una muerte lenta, reseña el portal Hipertextual.

Más de cuarenta trabajadores de Meta publicaron su opinión en Blind, una comunidad donde profesionales discuten de forma anónima lo que ocurre en la industria. Una de las más llamativas es la de un desarrollador de software sénior, quien mencionó que Mark Zuckerberg acabará con la empresa si continúa empecinado en desarrollar el metaverso.

Puedes leer: ¿WhatsApp te permitirá conversar contigo mismo?

«El Metaverso será nuestra muerte lenta. Mark Zuckerberg matará sin ayuda a una empresa con el metaverso», dijo el desarrollador de Meta en Blind.

Otro desarrollador dijo que aunque Meta es una gran empresa, Zucks la dirige hacia otro camino. «Pensé que era una empresa basada en datos, pero en realidad lo hace en el instinto de un hombre y sus emociones. Nadie puede cambiar su decisión», mencionó. Las críticas a la compañía y el metaverso llegan luego de la que se considera como la mayor ola de despidos en la historia de Meta.

Con información de 800 Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias