36.8 C
Venezuela
martes, febrero 20, 2024

¿WhatsApp te permitirá conversar contigo mismo?

Después de lanzar la actualización 2.22.24.2 de WhatsApp, la plataforma está probando los “mensajes contigo mismo”.


Cuando pensamos en mensajes de texto, casi de inmediato pensamos en WhatsApp; la aplicación de mensajería más importante y utilizada en la región. En este sentido, debemos recordar que, en parte, todo eso se debe a que funciona para mantenerte cerca de tus conocidos y al mismo tiempo como una herramienta útil en la escuela y el trabajo.

¿Cómo puedes enviarte mensajes a ti mismo en WhatsApp?

Después de lanzar la actualización 2.22.24.2 de WhatsApp, la plataforma está probando los “mensajes contigo mismo” para algunos usuarios del programa beta para Android. Sobre eso, debemos decir que aunque ya era posible enviarnos mensajes a nosotros mismos, nunca había sido tan sencillo como ahora.

Tras la actualización a la última versión beta para Android, algunos usuarios mencionan que ahora escribiendo la palabra “Yo” en el buscador les aparece un chat con la leyenda “envíate un mensaje a ti mismo” con su número y un pie de foto diferente.

Puedes leer: Nueva opción de monetización para YouTube Shorts

Por otro lado, los desarrolladores mencionaron que en el futuro la actualización permitirá encontrar nuestro número en la sección de chat, dentro de la lista de contactos, lo cual hará más fácil para los usuarios enviar mensajes a ellos mismos.

¿Cuándo estará disponible la función de “enviar mensajes a ti mismo” para todos?

La función ya se encuentra disponible en los dispositivos Android que forman parte del programa beta de WhastApp para Android y cuentan con la versión 2.22.24.2 de dicha plataforma.

Aunque no hay fecha oficial de lanzamiento de esta función para el público en general, debido a que se encuentra en fase beta, podemos suponer que antes de que acabe el año estará disponible para todos.

Con información de 800 Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias