34.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

El truco que Elon Musk no quiere que sepas en Twitter


En las últimas semanas, los usuarios de Twitter, ahora X, han sido testigos de la radical transformación que sufrió la reconocida red social del ‘pájaro azul’. Elon Musk ha revelado que su plan es convertir la plataforma en un servicio que estaría más enfocado en contenidos de audio, video y mensajería, junto a un sistema de pagos impulsados por una inteligencia artificial (IA).

Mientras se están implementando los cambios en ‘X’ muchos de sus usuarios han tenido que adaptarse a las nuevas reglas de juego que tiene la red social, como la restricción en el número de contenidos que se pueden visualizar al día y el tener que pagar por una cuenta verificada o el acceso a funcionalidades premium.

Elon Musk

En el marco de la transformación que está sufriendo la plataforma digital, Musk decidió hacer un nuevo anuncio con el objetivo de incentivar a las personas a que tomen la decisión de suscribirse al servicio pago de Twitter Blue.

De acuerdo con el magnate, dueño de Tesla y SpaceX, su red social ahora contará con una funcionalidad que ni siquiera está disponible en Facebook o Instagram. Se trata de una herramienta que hace posible descargar los videos de una publicación directamente desde la aplicación y que dichos contenidos queden almacenados en la galería del teléfono del usuario.

Sin embargo, esta nueva característica cuenta con dos condiciones y una de ellas no es del todo atractiva para los usuarios de X. En primer lugar, este beneficio solo estará habilitado para quienes cuenten con un perfil verificado, además, solo se podrá bajar los videos que se autoricen para su descarga.

Puedes leer: Suscriptores de Twitter Blue ya pueden ocultar la insignia azul si lo desean

A través de una publicación en su perfil de ‘X’, Elon Musk compartió un video en donde explica cómo se debe realizar el proceso para descargar los videos en su red social. Según la explicación de Musk, inicialmente se debe abrir el contenido en pantalla completa y luego pulsar el botón de tres puntos, ubicado en la esquina superior derecha, para después seleccionar la opción descargar.

Con información de Revista Semana

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias