Twitter subasta mobiliario de su sede principal
Esta venta masiva de artefactos parece indicar un nuevo esfuerzo por aliviar las pérdidas de Twitter en un momento en que la compañía ha perdido gran parte de sus anunciantes.
Esta venta masiva de artefactos parece indicar un nuevo esfuerzo por aliviar las pérdidas de Twitter en un momento en que la compañía ha perdido gran parte de sus anunciantes.
El drama en Twitter continúa, y ex trabajadores critican los paquetes de indemnización que aún no han sido pagados según lo acordado.
La plataforma “expandirá la cantidad de publicidad política permitida y relajará sus reglas al respecto”.
Elon Musk confirmó la novedad de la red social, la cual supone cambiar su feed para alternar entre tuits, temas y tendencias.
La caída mundial de Twitter fue el miércoles en horas de la noche y afectó a los usuarios de computadoras de escritorio.
La medida llega después de que en las últimas semanas muchos tuiteros críticos con la gestión de Elon Musk.
El rapero Kanye West dice que Elon Musk fue creado genéticamente e hizo una invitación para una “investigación masiva de las fotos de su infancia”.
Una serie de documentos internos evidencia las «medidas extraordinarias» que adoptó la plataforma de Twitter para suprimir la historia del portátil del hijo del presidente de EE.UU.
Twitter ha llegado a ofrecer a anunciantes los incentivos ante huida de muchos de ellos.
Twitter dejó de advertir a sus usuarios sobre información potencialmente falsa difundida en la plataforma sobre la COVID-19.
El propietario de Twitter, Elon Musk, anunció el jueves que la próxima semana comenzará a restablecer las cuentas suspendidas en la plataforma.
El empresario flamante dueño de Twitter, anunció en un mensaje en esa red de microbloggin en la que escribió «El pueblo ha hablado. Trump será reintegrado. Vox Populi, Vox Dei».
Elon Musk tiene días despidiendo a cualquier empleado que cuestiona el desastre de su mando en Twitter.
El nuevo mecanismo de verificación de Twitter deriva en suplantaciones y esperpento.
Sucedió finalmente uno de los actos más temidos por los usuarios de redes sociales del mundo entero: Elon Musk finalizó la compra de Twitter y ahora es su nuevo propietario.
Musk comenzará a cobrar por la marca azul de verificación de cuenta en Twitter y eso no le gusta a Stephen King, el amo del terror.
La red social, ahora propiedad de Elon Musk, trabaja para reintroducir la plataforma Vine que permitía compartir videos cortos.
A dos días de que venza el plazo para completar la adquisición de Twitter, Elon Musk llegó a la sede de la red social con un lavamanos.