29.4 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

El venezolano Edgar Ramírez vuelve con el “Dr. Death 2” (Tráiler)


Edgar Ramírez y Mandy Moore tendrán una relación complicada en la segunda temporada de “Dr. Death”. La serie, que estrenó su tráiler oficial este 28 de noviembre.

Se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de diciembre. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el nuevo ciclo se basa en la historia real explorada en la tercera temporada del pódcast sobre Paolo Macchiarini.

El médico, llamado “Miracle Man” (Hombre milagro), es descrito en la historia como “un cirujano encantador conocido por sus operaciones innovadoras”.

El tráiler inicia con una madre diciéndole a Macchiarini (Edgar Ramírez) que él es el único que les ha dado esperanzas.

“Haré lo mejor que pueda”, le responde él. Luego, se escucha al médico hablando de cambiar el mundo con su trabajo innovador con órganos artificiales, inicialmente descritos como “milagros médicos” y que lleva a algunos a mencionar el premio Nobel en su futuro.

En el caso de Mandy

En el video igualmente se puede ver a Benita Alexander (Mandy Moore), una periodista de investigación que clama que solo busca descubrir la verdad. Según lo que se ve, a medida que se acerca a Paolo para un reportaje que prepara, se puede ver que la línea entre lo personal y lo profesional comienza a difuminarse, lo que terminará cambiando las vidas de ambos.

En medio de todo eso, un grupo de médicos de medio mundo hacen descubrimientos por su cuenta que cuestionan todo sobre Paolo, su trabajo y sus métodos. Asimismo, cuando el “médico de los milagros” es acusado de experimentar con personas a proporciones trágicas, este entra en modo defensivo. “Mi equipo y yo tenemos que lidiar con casos muy extremos” y “No tiene nada que ver con mis procedimientos” son los argumentos que expones para tratar de desviar las críticas.

Luke Kirby, Ashley Madekwe y Gustaf Hammarsten también conforman el elenco de la entrega, que en principio se verá en el canal Peacock, solo disponible en la unión americana. Tal como en la primera temporada, el ciclo estará integradp por ocho episodios.

Antes de esto

La primera temporada de “Dr. Death” tuvo como protagonista a Joshua Jackson, quien interpretó al Dr. Christopher Dunrsch, un neurocirujano estadounidense que fue condenado tras mutilar a varios de sus pacientes y caudar la muerte de dos de ellos. Alec Baldwin, Christian Slater y AnnaSophia Robb completan el elenco principal del ciclo.

Esta primera tanda está disponible en Amazon Prime y actualmente se transmite en el canal por suscripción USA. Hasta el momento no se anuncia cuándo se estrenará la producción en Latinoamérica ni la plataforma o señal que la presentará.

Puedes leer: El Miss Venezuela 2023 se prepara para elegir a una nueva reina

Como se recordará, Edgar Ramírez ha destacado en series como “American Crime Story: El asesinato de Versace”, “The Undoing” y más recientemente “Florida Man“.

Con información de Noticias Al Día

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias