32.5 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Eliminatorias | La Vinotinto “sin miedo” ante Colombia


Arrancan las eliminatorias mundialistas y hoy 7 de septiembre la Vinotinto se plantará sin miedo a la selección de Colombia.

El seleccionador de la Vinotinto, el argentino Fernando “Bocha” Batista, dijo que no le teme a ninguna de las selecciones que enfrentará en las eliminatorias. Venezuela arranca enfrentando a Colombia, su rival del jueves en Barranquilla.

“Bocha” espera que sus dirigidos estén “fuertes” y “firmes” para jugar de “igual a igual”.

Respeto a todas las selecciones, pero miedo no le tengo a ninguna“, declaró el entrenador.

El DT confía en sus “estrategias, sistema de juego y manera de encarar los partidos”. Considerara que a los rivales les costará superarlos.

“Si nosotros estamos firmes, estamos fuertes en cada partido que nos toque jugar, y estamos convencidos de que podemos hacer las cosas bien”.

Confianza plena en la Vinotinto

El estratega agregó en la conferencia de prensa en Barranquilla que “cuando nosotros confiamos en nosotros mismos, podemos hacer cosas importantes“.

“Tenemos que creer que podemos jugar de igual a igual a cualquiera. El gran rival somos nosotros mismos, pero para sentirnos fuertes y sentirnos confiados”.

Pese a tener claro que las eliminatorias suramericanas “son muy difíciles”, los jugadores de la Vinotinto le han impregnado de tranquilidad en la antesala del debut. Hay confianza por “las ganas de los muchachos, por todo lo que transmiten cuando nos encontramos y estamos juntos”.

“Vamos a estar con un estadio lleno, con una afición casi en contra. Pero nosotros tenemos nuestras armas para competir y llevar el partido a como queremos nosotros”, sostuvo.

Video/Tomado de @SeleVinotinto

Puedes leer: La Vinotinto emprende el camino mundialista | Esto debes saber

Colombia enfocada en el objetivo: el Mundial

Colombia comenzará el jueves ante Venezuela su camino hacia la Copa del Mundo de 2026. Sale con la intención de cerrar la herida que produjo haberse quedado fuera de la cita de Qatar, pese a contar con una de las mejores generaciones del pasado reciente.

“Esta es otra eliminatoria, debemos enfocarnos en lo que viene, mirar hacia adelante y dejar atrás los errores del pasado”. Así lo comentó el centrocampista Juan Fernando Quintero, quien regresó a la convocatoria tras su buen presente con el club argentino Racing Club.

Queremos volver al Mundial y estamos confiados en que vamos a hacer una gran eliminatoria”.

Colombia quiere pasar la página del ciclo de Reinaldo Rueda. Con él estuvo siete partidos consecutivos sin marcar en el anterior proceso. Ahora mira con ilusión el presente con el argentino Néstor Lorenzo, que no conoce la derrota en los ocho partidos amistosos que ha dirigido.

Con información de Globovisión y Associated Press

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias