36.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

La Vinotinto emprende el camino mundialista | Esto debes saber


Este jueves 7 de septiembre, arranca el sueño mundialista de los venezolanos, en manos de la vinotinto de Fernando Batista, su cuerpo técnico y jugadores.

La selección nacional nunca ha participado en un Mundial. El fútbol sigue siendo una materia pendiente para los venezolanos que atravesaron un cambio de federación, procesos incompletos con un cuerpo técnico y recientemente un cambio de imagen para dar el mensaje de cambio que la hinchada venezolana necesita asimilar para asumir la eliminatoria con nueva mirada.

Puedes leer: La Vinotinto y los 29 convocados

Lo que debes saber: La Vinotinto

La Vinotinto tiene como antecede quedar última en las dos eliminatorias pasadas. En esta ocasión, el Mundial recibirá a 48 selecciones lo que hace que la Conmebol disputé una eliminatoria de 7 cupos.

El equipo ya dio a conocer su lista de convocados para asumir los retos en las eliminatorias.

El primer rival es Colombia. Los últimos dos partidos entre la Vinotinto y Colombia por las eliminatorias mundialistas terminaron en victoria para los colombianos. Ambas selecciones quedaron fuera de Catar.

El nuevo director técnico, Fernando “Bocha” Batista, no ha perdido un solo partido desde su llegada a la selección. El argentino registra tres victorias y un empate en cuatro partidos amistosos.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias