35.6 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

¡Otra polémica! Kanye West está vetado en Venecia por actos indecentes


Kanye West y su esposa, Bianca Censori, están vetados de una empresa de taxis acuáticos en Venecia, Italia. Luego de que el rapero mostrara su trasero mientras iba sentado en el filo del bote.

De acuerdo con el diario Daily Mail, la pareja visitó la ciudad italiana el pasado 28 de agosto, desatando varios momentos polémicos, pero uno de los más señalados es él que denunció la empresa de taxis.

“El conductor estaba pendiente del tráfico y no vio esas obscenidades. De haberlo sabido, habría desembarcado inmediatamente y habría denunciado a los transgresores a las autoridades”, dijo un portavoz al citado medio.

El señor west y su esposa ya no son bienvenidos a bordo de los barcos de nuestra compañía, informó Venecia Turismo Motoscafi.

La empresa de taxis es reconocida porque ha brindado sus servicios a otros famosos como Ben Affleck y Jennifer López, además de estrellas como Lady Gaga y Harry Styles.

La pareja visitó la ciudad italiana el pasado 28 de agosto, desatando varios momentos polémicos. Foto/Cortesía

“Indecencia pública”

Luego de una ola de críticas contra la pareja, la empresa decidió pronunciarse. La empresa de taxis señaló que el músico y su esposa cometieron el delito de “indecencia pública”, que conllevaría una multa de 309 euros, de acuerdo con el Tribunal Constitucional Italiano.

Y, por si fuera poco, Censori fue señalada por los italianos de “irrespetuosa” por “andar prácticamente desnuda”.

Italia impone multas que van de 500 a 30.000 euros por ir desnudo en la calle. Foto/Cortesía

En uno de sus paseos por las calles de Venecia, la esposa de Kanye Wets fue captada con un conjunto de medias y camiseta escotada transparente, que por efecto visual daba la impresión de no llevar ropa. Como era de esperarse el atuendo llamó la atención de todos los que se encontraban cerca.

Italia impone multas que van de 500 a 30.000 euros por ir desnudo en la calle, pero para que haya alguna sanción primero se tiene que presentar una denuncia.

“Sí, acepto”

De acuerdo con diversos reportes, Kanye West unió lazos matrimoniales en secreto con Bianca a través de una lujosa ceremonia celebrada en Amangiri, Utah. 

El matrimonio entre Kanye y Censori es real, pero aún no es legal, pues no hay registro de alguna licencia de matrimonio.

La nueva esposa del rapero es una joven australiana de 27 años. Tal como lo señala su perfil de Linkedin, Bianca se desempeña como jefa de arquitectura en Yeezy, la empresa de moda del ex de Kim Kardashian, con quien la famosa socialité tiene cuatro hijos.

Puedes leer: Luis Fonsi: “No abandoné a Adamari cuando tenía cáncer”

No está claro cuándo comenzaron a salir o cómo se comprometieron. Diversos portales aseguran que la joven comenzó a trabajar en la compañía del músico en noviembre de 2020.

Con información Últimas Noticias

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias