Elvis Andrus está encendido con su jonrón 11

El recién llegado a los Medias Blancas, Elvis Andrus además de su cuadrangular en la tercera entrada, pegó su doble 28 para seguir “caliente” con el madero.


Lance Lynn dominó al orden al bate de Seattle al ponchar a once enemigos, su cifra más alta de la campaña, y el venezolano Elvis Andrus disparó un jonrón de dos carreras para ayudar a los Medias Blancas de Chicago a vencer por 3-2 a los Marineros de Seattle, que vieron rota una racha de siete triunfos.

Lynn retiró a los últimos 17 enemigos que enfrentó en una actuación dominante. Tras una ofensiva de Seattle que lució apagada luego de un largo domingo en Cleveland y una llegada a Seattle por la mañana.

El triunfo mantuvo a los Medias Blancas pisándoles los talones a Minnesota y Cleveland en la disputa por la Central de la Liga Americana. Entretanto que Seattle perdió terreno en relación a Toronto y Tampa Bay en la lucha por el primer comodín del joven circuito.

Puedes leer: 10 ciclistas le dieron la vuelta a Paraguaná

Lynn (5-5) no permitió corredor después de que el venezolano Abraham Toro pegó un flojo sencillo productor en el segundo episodio. Sus once ponches se quedaron a uno de su marca personal y sólo concedió tres imparables.

El jonrón de Andrus fue uno de dos pecados en la sólida actuación del abridor Marco Gonzales (10-13). Trabajó siete innings por apenas segunda ocasión desde finales de junio, admitiendo cuatro hits con tres ponches.

Por los Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 4-2 con dos impulsadas y una anotada. Los cubanos José Abreu de 4-1; Yasmani Grandal de 4-0; Luis Robert de 4-0. El dominicano Eloy Jiménez de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-2; Carlos Santana de 4-0. El venezolano Abraham Toro de 3-1 con una impulsada.

Con  información de Associated Press

Foto/ Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *