Empresas de envíos reciben paquetes desde 4 países

En una empresa de envío, ubicada en la calle Libertad de Punto Fijo, muchos de los paquetes que reciben llegan cancelados por el remitente, solo para retirar en la oficina.


Las empresas de envíos con sede en Punto Fijo reciben entre 200 y 250 paquetes diarios por lo que mantienen la recepción de paquetes enviados de diferentes partes del mundo.

Banner de Naranja App

El gerente de una de las empresas de envío, Herwin Molina, informó que los paquetes que reciben, en su mayoría, son de Chile, Estados Unidos, Colombia, España y Panamá.

Molina remarca que la recepción de paquetes se mantiene desde el mes de abril. «Los meses más bajos son de enero a marzo, pero sin embargo, recibimos gran cantidad de paquetes».

Muchos de los paquetes que reciben en esa sede, ubicada en la calle Libertad de Punto Fijo, llegan cancelados por el remitente, solo para retirar en la oficina.

Puedes leer: ¡Toma nota! Patria aumenta este beneficio

Envíos y paquetes

Entretanto, Molina indica que la mayoría de los paquetes que reciben contienen ropa, artículos de aseo personal, equipos celulares y tabletas.

En el caso de los paquetes que reciben de Chile, tardan aproximadamente dos meses en llegar a los destinatarios; mientras son verificados por la aduana en Caracas, hasta ser enviados a Punto Fijo.

El gerente de la empresa de envíos comenta que como todos los años se espera que para este mes de diciembre lleguen los paquetes con juguetes del exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *