25.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

En casa | La selección Argentina llegó a Buenos Aires

Miles de aficionados esperaron el arribo de los jugadores y técnicos de la selección Argentina, con la Copa del Mundo, en Buenos Aires.


La Copa del Mundo está en Buenos Aires tras el arribo, la madrugada de este 20-Dic, de los jugadores y técnicos de la selección de fútbol de Argentina.

Con Lionel Messi, al frente, la selección llegó para recibir el cariño y admiración de los miles de hinchas que los esperaron no solo en el aeropuerto sino durante todo el recorrido hasta la sede de la Federación de Fútbol Argentina.

Foto/Cortesía

Se espera que desde el mediodía recorran en un autobús sin techo 30 kilómetros hasta el Obelisco, en el centro de la ciudad. Se estima que ese trayecto se haga entre ocho y nueve horas. No está claro aún si los jugadores irán a la Casa Rosada para saludar a su gente desde el balcón.

Puedes leer: Benzema deja la selección de Francia

Celebración sin descanso

La llegada de la selección argentina a Buenos Aires ha sido una locura. Poco antes de la llegada de los futbolistas, en el aeropuerto fue desplegada una alfombra roja. Asimismo, la selección fue recibida por el grupo musical La Mosca. 

Los hinchas argentinos no han querido esperar la caravana de la tarde. Desde la noche del lunes se mantuvieron en las inmediaciones del aeropuerto a la espera de la campeona del mundo.

Argentina FC alzó la Copa del Mundo, que regresa a Sudamérica, el domingo 18 luego de vencer en una emocionante final a la selección de Francia en tanda de penales.

En el aeropuerto estuvieron presentes para recibir a su selección, el ministro del Interior de Argentina, Eduardo de Pedro; la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano; el director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinski; el embajador de Catar en Buenos Aires, Battal Al Dosari; y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani. 

El dato

El martes 20 de diciembre fue decretado feriado nacional por el Gobierno argentino para que la población acuda a los festejos de la selección que se realizarán en el Obelisco de la capital.

Con información de portales

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias