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sábado, diciembre 14, 2024

En Chimpire y Pantano Abajo se quejan del servicio de agua y aseo

Los encuestados de las parroquias Santa Ana, San Gabriel y San Antonio manifestaron que la electricidad es pésima, en algunos sectores hay fallas con el servicio de agua, internet y aseo.


La percepción de muy poco favorable con tendencia a pésimo, que tienen vecinos del municipio Miranda, sobre la prestación del servicio de electricidad no varía de acuerdo a las encuestas que viene realizando en las parroquias San Gabriel, Santa Ana y San Antonio el equipo reporteril de Nuevo Día.

Sin embargo, en sectores como Chimpire y Pantano Abajo el servicio de agua, internet, telefonía y aseo, registran fallas, según los encuestados.

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En la calle Porvenir con Providencia de la parroquia Santa Ana, los vecinos comentaron que el agua no llega con regularidad.

Lo mismo opinaron los vecinos de la calle 1 del sector Santa María de la parroquia San Antonio, quienes no están muy satisfechos con el suministro de agua.

Por otra parte, los residentes de la calle Nueva y la urbanización Monseñor Iturriza indicaron que el servicio de agua y gas funcionan correctamente

Para el señor Fernando Acosta, los servicios de agua, gas, aseo e incluso de telefonía no presentan fallas.

El señor Fernando Acosta, habitante del sector La Guinea destacó que está satisfecho con los servicios de agua, gas, aseo e incluso de telefonía. Añadió que el servicio de electricidad en esa zona es pésimo.

Elías Vitora: “Nos sentimos satisfechos con el servicio de agua, gas y aseo, pero la electricidad y telefonía no sirven”.

“En el conjunto residencial 450 Años, específicamente en el edificio Eucalipto realmente algunos servicios han mejorado, en comparación a otros años. Nos sentimos satisfechos con el servicio de agua, gas y aseo, pero la electricidad y telefonía no sirven”, aseveró Elías Vitora.

María Romero: “El agua llega una sola vez a la semana y el servicio de telefonía es caótico“.

“En la calle Vuelvancaras, entre González y Colina, estamos satisfechos con la prestación del servicio de gas, ha mejorado bastante. Sin embargo, el agua llega una sola vez a la semana y el servicio de telefonía es caótico”, remarcó María Romero.

Fotos/Cherry Domínguez

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