34.1 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

En el Banco de Venezuela volvió el credinómina


El Banco de Venezuela (BDV) actualmente ofrece una amplia gama de opciones crediticias a sus clientes, entre las cuales se incluye el reciente credinómina, un crédito que permite a los titulares duplicar su salario base.

Este producto financiero está disponible para todas las personas mayores de 18 años que reciben sus salarios a través de esta institución, cumpliendo con otros requisitos específicos.

El Credinómina puede ser financiado en un plazo de hasta 36 meses, con una tasa de interés anual del 24%.

¿Cuál es el proceso para solicitar un Credinómina BDV?

La solicitud de este crédito puede realizarse principalmente en línea, a través de la página web del banco, o presencialmente en alguna de sus sucursales.

Es necesario considerar el perfil del solicitante, ya que se exigen requisitos como tener una cuenta en el BDV (ya sea corriente o de ahorros) con al menos tres meses de antigüedad, presentar comprobantes de ingresos mensuales y contar con un mínimo de seis meses de empleo continuo.

Banco de Venezuela

Posteriormente, el banco procederá a evaluar la solicitud para su aprobación. El monto máximo del Credinómina BDV estará sujeto a la capacidad de pago del solicitante.

Puedes leer: Digitel actualizó precios de planes y paquetes (Entérate)

En caso de aprobación, los fondos del crédito se depositarán directamente en la cuenta de nómina del cliente en el Banco de Venezuela.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias