25.8 C
Venezuela
lunes, junio 24, 2024

PDVSA renovará contratos con 17 empresas mixtas


El presidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Ángel Rodríguez, informó que PDVSA renovará acuerdos con 17 empresas mixtas en el país, de las cuales 9 contarán con nuevos socios internacionales.

Estimó que para finales de este año, la producción petrolera diaria de Venezuela podría alcanzar los 1.200.000 barriles, debido a la creciente aproximación de inversores y empresas extranjeras al país.

Rodríguez destacó los avances de Venezuela en el desarrollo de su producción petrolera a lo largo del tiempo, gracias a la identificación de vías que permitieron este progreso de forma gradual.

Rodríguez resaltó que el país cuenta con una clara planificación en términos de financiamiento, producción, distribución y venta de petróleo.

Puedes leer: Realizan cumbre del Alba-TCP en Caracas

Señaló la existencia de canales establecidos para la comunicación, venta, financiamiento y distribución del crudo, asegurando que incluso con la aplicación de sanciones, la actividad económica nacional no se vería afectada a menos que haya un bloqueo naval.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias