El encendido de la Navidad busca resaltar los valores de hermandad, armonía y paz entre los funcionarios policiales del CCP 5 de Punto Fijo.
Como ya es tradición, la noche de este miércoles 30 de noviembre el Centro de Coordinación Policial 5 (CCP 5) en Punto Fijo le dio la bienvenida a la Navidad.
Funcionarios policiales, familiares y habitantes de la urbanización Altamira de Punto Fijo, fueron partícipes del encendido que iluminó las instalaciones policiales y el frente del CCP 5 con el encendido de las luces.
La actividad en la que estuvo presente el director de la Policía del estado Falcón (Polifalcón) y secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda, fue amenizada por un grupo de gaitas de la zona.
Por otra parte, el comandante del CCP 5, Arizon Sotelo, agradeció a todo su equipo de trabajo por el esfuerzo para hacer posible este evento. Además destacó que, esta actividad decembrina busca el realce de los valores como la hermandad, armonía y paz entre los funcionarios policiales.
Puedes leer: Fomentan el tambor en las escuelas de Carirubana
El encendido de la Navidad se ha realizado en la mayoría de los centros de coordinación policial del estado Falcón. En esta oportunidad el encendido se llevó a cabo de manera simultánea con el Centro de Coordinación Policial 3 en Tucacas.