Los habitantes del sector Pantano Abajo de Coro piden prontas soluciones a los problemas de vialidad y aguas negras que afectan la zona.
Habitantes del sector Pantano Abajo de la ciudad de Coro en el municipio Miranda del estado Falcón, se ven afectados por el deterioro de las calles.
El paso vehicular es una odisea debido los baches que tienen las vías. Entre las más afectadas están la calle Josefa Camejo con esquina Ayacucho donde se visualiza un mayor deterioro.
“Este problema tiene mucho tiempo. Tenemos miedo de que algún carro termine impactando en la esquina de alguna casa. Nuestros niños están en constante peligro debido al estado en el que se encuentra la calle”, comentó Nancy Morales, vecina de la comunidad.
Por otra parte, Morales resalta que “tenemos un problema con las tuberías; necesitamos sean reparadas cuanto antes porque las aguas negras llegan hasta las casas”.
Entre aguas negras y monte viven los vecinos de Pantano Abajo, quienes claman por atención de los entes gubernamentales, porque según manifiestan tienen más de cuatro años viviendo en dichas condiciones.
Puedes leer: CONTAMINACIÓN EN GOLFETE DE CORO SERÁ ATENDIDO POR EL CLEF
“Llevamos años con esta situación y no tenemos respuesta de ningún ente gubernamental. Las calles están inservibles hay botes de aguas negras y el monte en el aeropuerto es horrible”, relata Petra Gauna.
Totalmente desatendidos, así se sienten los habitantes del sector Pantano Abajo. “Pedimos que por favor corten el monte, ya tenemos niños que han sufrido picaduras de serpientes. Del mismo, exigimos una solución inmediata al bote de aguas de negras y blancas en nuestra comunidad”, expresó Alí Perozo.