En el Times Square retumbó la gaita zuliana

GAITA zuliana TIMES-SQUARE de Nueva York

Neguito Borjas, Daniel Sarcos y Oscar González, felices de cantan gaitas zulianas en Times Square, New York.


El pasado miércoles, 30 de noviembre, el cantante zuliano Neguito Borjas posteó en su cuenta de Instagram un emotivo video en el cual evidenció su alegría junto a Daniel Sarcos y Oscar González, al tiempo que cantan gaitas zulianas en Times Square, New York.

“Una noche de sueños realizados”, fue parte del texto que acompañó el video publicado en las redes sociales del artista.

Puedes leer: Will Smith retoma las riendas de su carrera tras episodio en los Oscars

Neguito Borjas aprovechó también la oportunidad para agradecer a los involucrados en la realización de su sueño americano: “De sentir las emociones a millón atendiendo la invitación de @dsarcos a llevar la gaita a ese sitio maravilloso y mágico del planeta llamado Times Square en New York, al lado del también hermano y solista gaitero @oscargkoquimba”.

Borjas extendió su agradecimiento a los responsables de la captura del momento para el recuerdo: “Enhorabuena para el equipo que logró la posibilidad de hacer todo para lograr un video gaitero en tan concurrido lugar… Gracias Daniel Sarcos, gracias Oscar González, gracias @jlupi123 y al público venezolano por el éxito obtenido”.

Con información de 800 Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *