Lluvias en Margarita: colapsaron dos viviendas

Lluvias en Margarita: colapsaron dos viviendas

La asistencia de @ven911nuevaesparta fue casi inmediata y junto con otros organismos ayudaron a remover los escombros.


Dos viviendas coloniales colapsaron por las prolongadas lluvias en la isla de Margarita.

Las casas coloniales están ubicadas en la calle San Sebastián de la población de Tacarigua municipio Gómez en la Isla de Margarita en el estado Nueva Esparta.

El evento dejó personas lesionadas, sólo daños a bienes.

La asistencia de @ven911nuevaesparta fue casi inmediata y junto con otros organismos ayudaron a remover los escombros y prestarle atención primaria a los habitantes de las viviendas.

Banner de Naranja App

Lluvias desde noviembre

En la isla de Margarita las Autoridades declararon alerta por las intensas lluvias a finales del pasado noviembre, tras 48 horas seguidas de precipitaciones.

Aldo Pusticcio, director de Protección Civil Nueva Esparta, confirmó que las precipitaciones provocaron el desbordamiento del río San Juan que causó daños leves en las poblaciones aledañas.

“No han reportado afectaciones graves, solo en el municipio Díaz hay una problemática con la iglesia del sector Fuentidueño que ha presentado problemas de anegación y allí está la dirección de PC conjuntamente con la alcaldía tratando de resolver la situación”, señaló.

Por su parte, en la localidad de Fuentidueño de San Juan Bautista, municipio Díaz, estado Nueva Esparta, las fuertes precipitaciones causaron la inundación de la iglesia y la caída de árboles, que a su vez afectaron el servicio telefónico en el municipio.

En el municipio Díaz, la alcaldesa Marisel Velásquez informó a través de sus redes sociales que en conjunto con las instituciones del gobierno nacional se atendieron las distintas situaciones generadas por las lluvias en esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *