Oklahoma City venció a los Pelicans y Chicago Bulls atizó a los Raptors de Toronto.
En la NBA Shai Gilgeous-Alexander coronó una actuación de 32 puntos con un enceste desde la línea de fondo y 4 tiros libres en los últimos 29 segundos, y el Thunder de Oklahoma City venció el miércoles 123-118 a los Pelicans de Nueva Orleáns para seguir vivo en el minitorneo de la Conferencia Oeste.
Josh Giddey terminó con 31 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes por Oklahoma City, el único equipo del Oeste que sigue jugando con un récord perdedor.
La derrota eliminó a los Pelicans, novenos en la tabla de posiciones, mientras que Oklahoma City, décimo, avanzó para jugar en Minnesota el viernes por la noche por el derecho a disputar los playoffs como el octavo clasificado.
Brandon Ingram anotó 20 de sus 30 puntos en la segunda mitad, incluido un triple con 4,3 segundos por jugar para darles a los Pelicans una ligera oportunidad de regresar.
Puedes leer: ¿SE DARÁ LA SALIDA DE MESSI DEL PSG?
Pero después Gilgeous-Alexander atinó dos tiros libres, Herbert Jones erró un saque para reanudar el juego, sellando el destino de Nueva Orleans.
Lu Dort embocó 27 puntos por el Thunder, incluido un par de tiros libres con 6,2 segundos por jugar.
Pero después Gilgeous-Alexander atinó dos tiros libres, Herbert Jones erró un saque para reanudar el juego, sellando el destino de Nueva Orleans.
En el resto de la jornada, Raptors vs. Bulls (105-109)
LaVine anota 39, Bulls vencen a Raptors y enfrentarán a Heat
En la NBA, Diar DeRozan quería ausentarse de la escuela. A regañadientes, su padre le concedió el deseo. La decisión fue correcta, y hay que gritarlo.
Zach LaVine anotó 39 puntos, DeMar DeRozan añadió 23 ante su equipo anterior y los Bulls de Chicago se sobrepusieron a un déficit de 19 unidades para vencer el miércoles 109-105 a los Raptors de Toronto en un partido del minitorneo de repechaje.
Diar, de 9 años, es hija de Dr, y se robó el espectáculo con sus gritos desde el graderío, que se volvieron virales en las redes sociales y que habrían incidido en la gran reacción de los Bulls.
Resonaron cuando Toronto, el equipo anterior de su padre, ejecutaba tiros libres. Fueron tan fuertes que se volvieron un tema de conversación durante la transmisión de ESPN. Y habrían desconcentrado lo suficiente a los Raptors.
“Mi hija me llamó el otro día, cuando estaba saliendo de la escuela y me dijo: ‘Papá, ¿puedo ir al partido en Toronto?’”, rememoró DeRozan. Recuerdo que ella iba a todos los partidos en Toronto cuando era niña. Estuve a punto de decirle que no, porque está yendo a la escuela, pero siguió insistiendo en apoyarnos”, destaca DeMar.