28.9 C
Venezuela
lunes, julio 22, 2024

En Punto Fijo están sin luz y con electrodomésticos dañados

Neveras y televisores son los electrodomésticos que se les han dañado a los habitantes de Punto Fijo por los constantes apagones.


Habitantes de diversos sectores de Punto Fijo, municipio Carirubana, reportan estar sin luz hoy. A ello se le suma el problema de los electrodomésticos que se les han dañado producto de las fluctuaciones eléctricas que se presentan diariamente en Paraguaná.

Los sectores que conforman el eje Punto Fijo sur, zona comercial, al igual que Banco Obrero, Ezequiel Zamora, Las Margaritas y otros, presentaron fallas eléctricas durante la mañana de este miércoles.

SIN LUZ
En Punto Fijo sur sufren constantes apagones. Foto/ Yohan Gómez.

Dalia Hernández, habitante del sector Andrés Eloy Blanco, asegura que debido a los constantes apagones que se han registrado desde el pasado sábado en el sector, se le dañó la nevera y un televisor.

Puedes leer: FALLA DE ELECTRICIDAD AFECTÓ A COMERCIANTES DEL EZEQUIEL ZAMORA

La octagenaria, quien vive solo con uno de sus hijos, recibe ayuda de los vecinos, quienes le llevan botellas de hielo y agua fría para que pueda hidratarse ante las altas temperaturas producidas por la ola de calor que atraviesa Venezuela.

Estar sin luz en Punto Fijo por varias horas mantiene a Hernández sentada en el solar de su casa por la brisa y cuando hay luz asegura que siente miedo de que se le dañe el resto de los electrodomésticos ante los constantes “bajones”. Lamenta estar en esa situación porque es una persona que mayormente está sola en su casa.

Deficiencia de la luz quema los aires acondicionados

Con dos aires acondicionados dañados por la deficiencia de la energía eléctrica, está Yohan Gómez.

El habitante del sector 1 de Banco Obrero comenta que la falla de la luz en el sector es continua, lo que ha provocado que la unidad y el capacitador de los aires acondicionados se hayan dañado.

Ante ello, sufre de calor junto a su familia, no solo por la ola de calor a lo largo del día, sino también por las noches porque no cuenta con al menos un ventilador para contrarrestar las altas temperaturas.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias